Maltrata.- Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente que se registró durante la madrugada de ayer sábado sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, donde la densa neblina y lo mojado del pavimento provocaron que un camión de carga pesada derrapara y chocara contra otras unidades.
El saldo de esta carambola fue de dos personas con heridas leves y pérdidas materiales cuantiosas, así como el cierre parcial de la carretera en dirección al vecino estado de Puebla.
Lo anterior, hasta que los vehículos siniestrados fueron remolcados a un encierro oficial por personal de grúas y maniobras.
Información dada a conocer por una fuente oficial seña-la que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, cuando un tractocamión Kenworth, color blanco y matrícula del Servicio Público Federal (SPF), se trasladaba a toda velocidad con rumbo a Puebla.
Fue a la altura del tramo carretero Esperanza-Magueyes que el vehículo se estrelló contra una camioneta Dodge Ram, color blanco y placas VR-27-191, la cual circulaba unos metros adelante.
Además, chocó contra una furgone-ta Jeep, tono gris y matrícula TXJ-10-72 de Puebla.
En este percance también se vieron afectados un carro Volkswagen, color gris arena, placas GF-49-80 y una camioneta Nissan Pick-Up de redilas, tono blanco, matrícula SM-35-990 de Puebla, cuyos ocupantes lograron salir ilesos.
Personal de Capufe arribó para abanderar la circulación.
in Policiaca