Córdoba.- Durante el transcurso de ayer sábado tres delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía en tres hechos que se registraron en lugares distintos.
LO GOLPEAN POR VÁNDALO
En un primer suceso, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad fue detenido y golpeado por automovilistas y vecinos al ser sorprendido robando el autoestéreo de una unidad que se encontraba sobre la avenida 9 y calle 5, siendo entregado a los elementos de la Policía Estatal.
Vecinos que también se dieron cuenta de lo ocurrido y algunos otros automovilistas de inmediato arribaron y trataron de amarrar al delincuente, pero momentos después tuvieron que entregarlo a los uniformados.
Alrededor de las 17:00 horas, el ratero fue trasladado y puesto a disposición de la UIPJ para la responsabilidad que le resulte.
AGARRAN A ‘EL CHILANGO’
En un segundo hecho, un sujeto identificado como Alejandro Domínguez López, de 25 años de edad, alias “El Chilango”, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, luego de que ingresara a un conocido centro comercial que se ubica sobre el bulevar Córdoba-Peñuela y se robara una pantalla de 32 pulgadas.
El arresto de este ratero, quien tiene su domicilio cerca de un hotel del mercado, se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando ingresó al comercio haciéndose pasar por un cliente, pero en un descuido del personal de vigilancia se apoderó de una pantalla de plasma.
DETENIDO EN LA AVENIDA 11
Alrededor de las 10:40 horas, otro sujeto fue detenido por los vecinos, luego de que asaltara y agrediera a un ciudadano con un arma punzocortante en la avenida 11 y calle 8, a la altura del parque Quinto Centena-rio. El herido fue atendido por la Cruz Roja.