Uno de los días más importantes en la vida de Judith Bossetti Herrera y Juan Carlos Betancourt, llegó el pasado sábado y es que con ese gran amor que se tienen decidieron unir sus vidas para siempre.
En un conocido salón de la bella ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el enlace más roquero y único, en donde el pastor Federico García fue el encargado de unir en matrimonio a esta simpática pareja.
Durante la ceremonia Judith y Juan estuvieron acompañados por familiares, amigos y muchos de sus seres queridos, quienes fueron los testigos más importantes del momento en el que el pastor les dio su bendición y los proclamó ‘Marido y Mujer’.
Sus padrinos de Lazo: Víctor Hugo y Elizabeth, también estuvieron muy alegres al ver cómo los esposos irradiaban felicidad, mientras se juraban amor eterno.
Judith y Juan Carlos vivieron momentos plenos de felicidad al compartir con las personas que más quieren este acontecimiento tan especial y roquero en la vida de ambos, ya que a partir de ese momento, ellos estarán formando una nueva familia que basarán en el amor y el respeto mutuo.
¡Muchas Felicidades!