in

Sigue ola de asaltos

Superiberia

Córdoba.- Los asaltos a mano  armada en contra de taxistas de la ciudad de Córdoba continúa; en las últimas 24 horas han sido asaltadas y robadas dos unidades por personas desconocidas.

La madrugada de este sábado, dos sujetos abordaron en la  calle 35, entre avenidas 7 y 9 de la colonia Pardo, al taxi 187, el cual era conducido por Felipe Vázquez Muñoz, alías “El Pive”, cuyo domicilio se ubica en la colonia San Pedro, a fin de solicitarle un viaje hacia el municipio de Omealca.

Al enfilarse hacia el punto referido, uno de los sujetos desenfundó de entre sus ropas un arma de fuego con la que lo amagó; al mismo tiempo, su cómplice sacó un cuchillo para amenazarlo mientras que el del arma de fuego le pedía el dinero que traía, así como pertenencias personales.

Los delincuentes golpearon a su víctima y después la dejaron abandonada a la entrada del municipio de Omealca para después huir con la unidad con rumbo desconocido.

Después de sentirse seguro, el taxista logró salir corriendo y llegar hasta la comandancia de la Policía Municipal, donde pidió apoyo a los uniformados, quienes lo auxiliaron y lo atendieron médicamente.

A la vez, aplicaron un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a la unidad de alquiler y a los presuntos responsables del atraco, pero sin éxito alguno; el ruletero presentó ante el  Ministerio Público  la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.

Apenas el viernes en la madrugada, el taxi 85 también fue asaltado por sujetos desconocidos, quienes de la misma forma se llevaron la unidad.

 

Miguel ¡ngel 

Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

CAPTURAN A VIOLADORES

Riñen dos taxistas