Cd. Mendoza.- Otro secuestro más se registró en días pasados en esta ciudad; esta vez la víctima fue un trabajador del volante, a quien al menos tres sujetos armados lo abordaron en calles céntricas y se lo llevaron; hasta el momento no se sabe si los plagiarios ya se pusieron en contacto con su familia.
De acuerdo a la información que se logró recabar, habría sido la semana pasada que el conductor de la unidad 183 de Camerino Z. Mendoza, salió de su domicilio para cubrir su turno del día, pero tres sujetos que se hicieron pasar por clientes lo abordaron y sometieron a punta de pistola.
Los delincuentes se habrían llevado privado de su liberad al ruletero con todo y taxi, ya que hasta el momento se desconoce si la unidad ya fue localizada; sus familiares ya denunciaron estos hechos ante las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Córdoba, pero por desgracia no se tienen mayores detalles sobre el plagio del conductor.
Debido a esto, agentes investigadores de dicha corporación están abocados a la búsqueda del taxista, que llevaría más de tres días desaparecido, cuyo caso sería uno más de los que se han presentado en lo que va del mes en la zona Centro del Estado, en donde el gremio transportista se ha visto afectado por dicha situación.
Por otra parte, se desconoce aún si el estudiante que fue plagiado el pasado miércoles ya fue liberado por sus captores, al igual que en el caso del empleado municipal de Ixtaczoquitlán, de quien no se sabe nada de su paradero.