Río Blanco.- Sólo daños materiales mínimos dejó como saldo un choque por alcance entre una motocicleta y un taxi, el cual se suscitó sobre el bulevar de la avenida México, luego de que el conductor del vehículo de dos ruedas no guardara debidamente su distancia y provocara la colisión.
No hubo lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón, en donde quedaron a disposición de Tránsito Estatal y será el perito en turno quien finque o deslinde de cualquier responsabilidad a los involucrados.
El percance ocurrió al filo de las 22:00 horas, cuando un joven de 30 años circulaba a bordo de una moto marca Italika color negro, sin matrícula, rumbo a su domicilio.
Justo antes de llegar a los límites de Río Blanco y Nogales, el motociclista se fue a estrellar contra la parte trasera del taxi marcado con el número 161 de Río Blanco, el cual circulaba metros adelante, aunque por fortuna no hubo heridos.
A fin de evitar llegar a instancias legales, los involucrados en el accidente tratarían de llegar a un arreglo para el pago de los daños económicos, los cuales fueron estimados por el Perito de Tránsito Estatal en más de 3 mil pesos; ambos se retiraron del lugar.