Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron la tarde de ayer el negocio denominado Pinturas Acuario, ubicado sobre la avenida 5 y calle 19 de la colonia Centro, de donde lograron llevarse el dinero de las ventas del día tras someter a los empleados a quienes amagaron y amenazaron, para darse a la fuga a bordo de una motocicleta sobre la calle 19 hasta llegar a la avenida 11, hecho que provocó la movilización de la Policía Estatal.
El asalto se registró ayer, cuando dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad ingresaron al negocio de Pinturas Acuario y sacando armas de fuego amagaron al encargado, a quien sometieron y, tras amenazarlo con hacerle daño, le robaron el dinero de las ventas del día, así como su teléfono celular.
Una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero, salieron corriendo del negocio, se subieron a una motocicleta y salieron huyendo del lugar.
Tras los hechos, los afectados acudirán ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.