in

A pesar de pruebas, el ‘Lagrimitas’ niega cargos

Superiberia

Cosolapa.- La mañana de ayer, Braulio Martínez Martínez, alias el ‘Lagrimitas’ de 33 años de edad, originario de Huautla de Jiménez y vecino de Rancho los Reyes, fue remitido a declarar ante el Juez Mixto de primera instancia, donde ya lo esperaban dos de sus víctimas para señalarlo como el responsable de asalto, pero a pesar de esto, el ‘Lagrimitas’ negó estar relacionado con los robos.

Las pruebas que constan en manos de autoridades relacionan a Braulio Martínez como el jefe de la banda delictiva que traía asolada a la línea de pasajes del Palmar.

“Las personas que me acusan están equivocadas y me confunden yo no soy la persona que dicen que los asaltó, yo me dedico al campo”, expresó el consumado delincuente, tratando de evitar la cárcel.

Posteriormente fue trasladado de nueva cuenta al reclusorio de mediana seguridad, donde quedó internado.

Mientras tanto, la Policía veracruzana se encuentra a la espera de que su similar de Oaxaca, le dé las facilidades para trasladar al delincuente a Veracruz donde cuenta con más órdenes de aprehensión por el mismo delito de asalto y robo con violencia.

Por lo que en caso de que las autoridades Oaxaqueñas liberaran al soberbio bandido, la justicia veracruzana lo estará esperando para echarle el guante y ponerlo bajo las sombras por mucho tiempo.        

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Cortan el suministro de agua a morosos

Asesinan al torero de Cuichapa “El Cade”