in

Choca vs autobús

Superiberia

Orizaba.- Sólo cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque por alcance entre un taxi y un autobús de pasaje de la empresa MIYA, el cual se suscitó sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, cuando el chofer del auto de alquiler no midió su distancia y provocó el encontronazo.

Datos recabados señalan que estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la unidad marcada con el número económico U-177 P010878 de la mencionada empresa camionera, hacía su ruta de costumbre a la altura de la referida avenida y la Norte 5, llevando pasaje a bordo.

Repentinamente, el chofer del taxi 1115 de Orizaba, placas 20-88-XDC del Transporte Público Local, no redujo su velocidad ante el alto que hizo el camión y tampoco guardó su distancia, terminó embistiéndolo por la parte de atrás, quedando varado a unos metros con severos daños en la defensa y el cofre.

Por fortuna no hubo lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, mientras que el Perito de Tránsito arribó al lugar de los hechos para ordenar el traslado de las unidades siniestradas al corralón, para así poder realizar los peritajes pertinentes para el pago de los daños materiales.

CANAL OFICIAL

Lo detienen con chatarra

Pánico por incendio