Córdoba.- Dos hombres y una mujer fueron atacados a puñaladas y a golpes por un sujeto, quien logró darse a la fugada para evitar ser detenido por la policía.
El reporte de hechos ocurrió alrededor de la 01:40 de la mañana; las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes abordo de una ambulancia los trasladaron hasta el hospital de la benemérita institución para ser atendidos por el médico.
Declaraciones de los jóvenes señalan que cuando se encontraban conviviendo en la fiesta patronal de San Rafael Calería, un sujeto, que estaba en estado de ebriedad, comenzó a discutir con la mujer por problemas pasionales, llegando a los golpes.
Al ver lo ocurrido, los dos hombres intervinieron para defender a la mujer, hermana de uno de ellos, por lo que recibieron una tremenda golpiza hasta dejarlos tirados malheridos sobre la carretera, con heridas punzocortantes y golpes en diversas partes del cuerpo, para después huir con dirección hacia San Rafael Calería.
Como pudieron, lograron pedir ayuda al número de emergencias, trasladándose en seguida una ambulancia de la Cruz Roja así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento y comenzar la búsqueda de los agresores.
Los socorristas lograron controlar las hemorragias sanguíneas que presentaron y a través de la ambulancia, los trasladaron al hospital de la misma institución, donde fueron reportados estables y sin complicaciones en su estado de salud.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO