Totutla.- Dos camionetas chocaron, lo que provocó que se salieran de la carretera federal Totutla-Conejos; el responsable se dio a la fuga, además de que en el interior de una de las unidades encontraron bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando una llamada anónima al número de Emergencias 911 reportó que a la altura de Cosolapa había un accidente, por lo que solicitaban apoyo de Protección Civil.
Al lugar acudió personal de la dependencia para prestar atención médica al lesionado, quien debido a la gravedad de las heridas que presentaba no pudo otorgar sus generales, por lo que fue trasladado a un sanatorio particular para su valoración completa.
En el interior de una de las camionetas había varias latas de bebidas etílicas, por lo que el conductor originario de Tlacotepec de Mejía se dio a la fuga para evitar ser capturado por las autoridades competentes.
Personal de la grúa local colocó las unidades siniestradas sobre el asfalto, para después llevarlas al corralón municipal, mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.