in

Denuncian a ladrones

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó el apoderado legal de la empresa Velagas junto con sus dos empleados, para interponer formal denuncia en contra de los hermanos Ismael y Luis Ángel Hernández Díaz, quienes junto con otro sujeto que está prófugo, los asaltaron e hirieron a uno de ellos con una navaja.

Fueron Celerino Martínez, de 28 años y Juan “N”, de 40, quienes señalaron que los hechos de los que fueron víctima ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, cuando se trasladaban a bordo de un camión marcado con el número económico 54 de la citada gasera, para hacer sus ventas en la colonia Ostotipac.

Mencionaron que de forma repentina, los delincuentes comenzaron a arrojarles piedras al parabrisas de la unidad para poder detener su marcha para poderlos asaltar, y que al forcejear con los maleantes uno de ellos hirió al chofer en el codo del brazo izquierdo, mientras que el otro le quitaba los más de tres mil pesos que llevaba, producto de las ventas del día. 

Por fortuna vecinos del lugar alcanzaron a escuchar los gritos de los vendedores y fueron a auxiliarlos, logrando detener a los hermanos Hernández Díaz, a quienes golpearon de forma violenta y estuvieron a punto de linchar si no es por la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal que fueron alertados. 

Finamente, los agraviados señalaron al Oficial Secretario en turno que un tercer sujeto logró escapar a bordo de una moto, llevándose consigo el dinero y tres celulares que les quitaron. Por su parte, Ismael y Luis Ángel fueron presentados a rendir su declaración ministerial, aunque decidieron reservarse dicho derecho y lo harán en las próximas horas por escrito a través de su abogado.

CANAL OFICIAL

Gasta Tribunal Federal Electoral 65% más que en pasadas elecciones

Armado roba a una empleada