in

‘Ola’ de secuestros

Superiberia

Río Blanco.- Información dada a conocer el día de ayer señala que tres trabajadores de una conocida tortilleria que se localiza en la colonia Modelo, habrían sido privados de su libertad en días pasados por un grupo de sujetos armados, quienes se los habrían llevado cuando se encontraban fuera de dicho negocio, tras concluir con su jornada laboral. 

Con relación a los hechos, trascendió que los secuestradores le habrían exigido al dueño de la tortillería una cuantiosa cantidad económica para poder dejar ir a sus empleados, los cuales ya habrían sido puestos en libertad sanos y salvos, tras pagar lo acordado con los delincuentes. 

Aunque no se dieron a conocer mayores datos sobre el plagio de los tres trabajadores, se dijo extraoficialmente que estos fueron interceptados a las afueras de la tortillería en donde laboran por al menos tres individuos que iban a bordo de un carro, quienes a punta de pistola los subieron y se los llevaron con rumbo desconocido. 

Se señaló que horas más tarde los secuestradores se pusieron en contacto con el dueño de la factoría, quien ante el temor de que fueran asesinados sus empleados se puso en contacto con sus familias para pagar la cantidad que pedían los malhechores, y por fortuna los tres fueron liberados días más tarde, aunque el empresario decidió cerrar su local y salir de la ciudad. 

SE LLEVAN A HIJO DE PROFESOR

De igual forma, se dio a conocer que el hijo de un profesor que labora en la escuela secundaria Mártires de 1907, habría sido plagiado a las afueras de su domicilio por personas desconocidas que iban fuertemente armadas y que se lo llevaron privado de su libertad, a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. 

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad ministerial había dado a conocer información alguna sobre el secuestro del hijo del profesor Erick “N”, aunque se dijo extraoficialmente que los plagiarios ya se habrían puesto en contacto con la familia del joven para exigir un pago económico por su rescate, aunque se desconoce la cantidad. 

Fuentes consultadas señalaron que fue el pasado domingo por la tarde que los delincuentes interceptaron al estudiante cuando se dirigía hacia su domicilio, en donde en medio de empujones e insultos lo subieron a su vehículo y se lo llevaron rápidamente, sin dejar pista alguna sobre su paradero. 

Se espera que el joven pueda ser regresado con vida a sus familiares, aunque hasta el momento se desconoce el avance que pudiera existir para que los secuestradores lo liberen sano y salvo, sumándose éste caso a los varios más que se han venido registrando en las últimas semanas en gran parte de la región. 

CANAL OFICIAL

HALLAN CUERPO DE MUJER DECAPITADA EN RÍO

No hay pistas de plagiado