in

Temen motociclistas quedarse sin vehículo

Superiberia

Córdoba.- Tras  las amenazas realizadas por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado sábado en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Fortín, en donde informó que todas las motocicletas que no tengan placas de circulación serán decomisadas y llevadas al corralón, decenas de motociclistas, se encuentran temerosos, ya que en algunos casos sus vehículos no cuentan con placas.

Un grupo de 17 motociclistas reunidos en el campo deportivo del Palomar, manifestaron su inconformidad ante reporteros de El Buen Tono,  pero pidieron no ser fotografiados por motivos de seguridad, ya que temen que las autoridades den con ellos y sus motos les sean retiradas.

Mencionaron que en la mayoría de los casos, sus motocicletas no cuentan con las placas debido a los altos costos de éstas.

Según dos miembros del grupo, las autoridades que se encargan del emplacamiento les pidieron mil pesos de mordida  para poder hacer el trámite y que éste fuera más rápido, aparte tenían que cubrir el costo completo por las matrículas.

Para finalizar los motociclistas inconformes agregaron: “Estamos dispuestos a pararnos en los retenes en donde nos hagan la señal de detenernos, ya lo hemos hecho, pero si esto se trata de acabar con la delincuencia, ¿en verdad creen que si fuéramos delincuentes nos detendríamos en los retenes? Es más, si fuéramos delincuentes tendríamos vehículos mejores, que se fijen también en que nuestras motos son de trabajo, no son de paseo y que su precio no rebasa los 10 mil pesos”.

CANAL OFICIAL

Transportes Metro con sentido altruista

DAÑOS MÍNIMOS EN CHOQUE