Córdoba.- La ejecución del joven Esteban Lara Ramírez, de 26 años de edad, ocurrida durante la tarde del pasado domingo sobre el camino de la comunidad El Pochote hacia El Palmar, apunta a un ajuste de cuentas por la forma en que fue atacado.
La Policía Ministerial ya se encuentra a cargo del caso.
Las autoridades están realizando las investigaciones necesarias; sin embargo, por la secrecía, no se ha dado a conocer información alguna.
En la Fiscalía Regional, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), por el momento se encuetra abierta la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Cabe recordar que el asesinato de este joven se registró durante la tarde del pasado domingo en el camino que va de la comunidad El Pochote hacia El Palmar, donde fue atacado por sujetos armados. El cuerpo estaba tirado sobre el suelo y presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Ayer, trascendió que el finado era familiar de Zoila Lara Ramírez, quien desapareció junto con su esposo, Luis Alberto Ambrosio González, el pasado 24 de enero.