Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente que se suscitó sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una mujer que viajaba a bordo de su camioneta perdiera el control del volante y terminara volcada a la altura del kilómetro 276.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando una fémina, de nombre Lorena, quien dijo ser vecina del fraccionamiento Valle Campestre, perteneciente al municipio de Ixhuatlan-cillo, circulaba a bordo de una camioneta Volks-wagen Saveiro, color gris y matrícula HE-93-412 de Guerrero. Fue al llegar a la altura del distribuidor vial conocido como “El Trébol de Escamela”, que el exceso de velocidad y el piso mojado hicieron que la conductora perdiera por unos instantes el control de la unidad y se saliera del camino, hasta quedar siniestrada a unos metros de la carretera.
Tras el percance, al lugar arribaron inmediatamente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios a Lorena “N”.
Mientras tanto, la camioneta siniestrada fue remolcada por el personal de una conocida empresa de grúas a un corralón.
La furgoneta quedó a disposición de la Policía Federal, cuyos elementos señalaron que los daños materiales con los que resultó ascienden a más de 15 mil pesos.