P. del Macho.- Un joven motociclista identificado como Enrique Rosiles Pardo, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad El Carrizal, murió trágicamente luego de ser asaltado por unos hombres armados y posteriormente arrollado por un vehículo en el que los delincuentes se dieron a la fuga, sobre la carretera que conduce de Carrizal a Buenos Aires.
De acuerdo a información obtenida, el motociclista circulaba proveniente de Carrizal para incorporarse a la carretera Atoyac-Paso del Macho, cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo y lo asaltaron.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el joven al circular sobre la mencionada carretera fue asaltado por dichos sujetos y después le pasaron el vehículo encima destrozándole el cuerpo para después darse a la fuga.
Lugareños que se dieron cuenta del accidente solicitaron la ayuda de los grupos de auxilio; sin embargo, nada se pudo hacer, ya que el joven murió al instante.
Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.