Maltrata.- A más de 24 horas de haber sido privada de su libertad la mujer que conducía un taxi de este municipio, aún permanece sin ser localizada, aunque se supo que un sospechoso fue capturado por los familiares de la misma; los elementos policiacos no han podido obtener la declaración correspondiente.
Fue el día sábado, cuando la mujer circulaba a bordo de su unidad, marcada con el número 19 del municipio de Maltrata, que fue abordada por personas desconocidas; el vehículo apareció ese mismo día, a las 14:00 horas, en un camino de terracería de la localidad Balastrera, del municipio de Nogales.
Se sabe por algunos habitantes de aquella población que un ruletero fue quien localizó el taxi y de inmediato dio aviso a sus compañeros de lo ocurrido, quienes arribaron minutos más tarde.
El conductor que localizó la unidad de la taxista tenía el celular de la fémina, lo que provocó sospechas de los familiares de la secuestrada, los cuales se trasladaron a un autolavado del municipio de Maltrata, en donde se encontraba el conductor y le propinaron una fuerte golpiza.
Se sabe que esta persona es miembro de un grupo delictivo, por ende se ha convertido en el primer sospechoso del rapto de la fémina.
Hasta el cierre de esta edición, la mujer que conducía el taxi 19 de Maltrata no aparecía, su familia continúa buscándola.