Orizaba.- El conductor de una camioneta atropelló anoche a dos mujeres de la tercera edad, quienes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo que mantienen su estado de salud en pronóstico reservado.
Ante la gravedad de las lesionadas, y por la avanzada edad, no pudieron aportar sus generales a los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al accidente, quienes además fueron apoyados por una ambulancia de Bomberos.
Tras el accidente, ocurrido a las 21:10 horas aproximadamente, en prolongación de Norte 2, entre Oriente 33 y 35 de Orizaba, el responsable imprimió mayor velocidad y huyó para evadir su responsabilidad y el pagar la atención médica de ambas mujeres.
De acuerdo a la versión de algunos testigos del accidente, manifestaron que el chofer responsable manejaba a exceso de velocidad una camioneta negra, tipo Cheroke, sin anotar las placas.
Y al parecer esta camioneta huyó con rumbo al municipio de La Perla, pero hasta el momento no hay pistas de las características del chofer, que emprendió la graciosa huida.
Los paramédicos que levantaron a las lesionadas, manifestaron que una de las mujeres fue trasladada al hospital del ISSSTE, la segunda fue canalizada al hospital de la Cruz Roja, abordo de una ambulancia de la central de bomberos.
A los pocos minutos del aparatoso accidente, elementos de la Policía municipal y Tránsito del Estado, buscaron en los alrededores la camioneta de color negra, tipo Cherokee.
Sin embargo, el vehículo nunca fue hallado, en las próximas horas los médicos esperan se restablezcan ambas lesionadas y acudan a la agencia del Ministerio Público para denunciar a quien resulte responsable de sus lesiones.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono