in

“La bebé Metro” pesa 3,300 Kgs

Superiberia

Córdoba.- Recuperándose de su estrepitosa llegada a este planeta se encuentra Mercedes Abigaíl, “la bebé Metro”, quien naciera el pasado martes a bordo de la unidad 198 de la línea de transporte Metro, ahora permanecerá rodeada del amor y del cariño de su familia.

En la intimidad de su hogar, Sandra Guadalupe Juárez Alonso acompañada de su marido Fernando Daniel Cruz López, recordaron cómo fue el momento en que Mercedes llegó al planeta, a pesar de que ya cuentan con dos menores hijos, su llegada inusual la convirtió en una verdadera experiencia imposible de olvidar.

“Salimos de la casa y ya llevaba contracciones, según ella, decía que sí iba a aguantar, pero cuando íbamos pasando por el Seguro se le reventó la fuente, me dijo que la bebé ya se estaba saliendo, no me puse nervioso, estaba tranquilo porque si me ponía nervioso las cosas podían salir mal, que tal si se me caía la niña, una señora del asiento de enfrente nos ayudó y eso nos dio más seguridad”, relató el feliz papá.

Al no registrar infecciones durante el parto, Mercedes Abigaíl y su madre fueron dadas de alta de la Clínica 8 del IMSS el pasado miércoles por la tarde, por lo que ahora permanecerá en su domicilio ubicado en la colonia San José de Fortín, al lado de sus otros dos hermanitos de 5 y 7 años.

Mercedes Abigaíl nació el pasado martes 22 de octubre, midiendo 51 centímetros con un peso de 3, 300 kilogramos, logrando una calificación médica de 8-9.

“Nunca me imaginé que iba a dar a luz en un camión, pero gracias a Dios estamos bien”, comentó Sandra Guadalupe.

 

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen TonO

CANAL OFICIAL

700 bailarines

Roban en el CAM