in

Sepultan al maquinista

Superiberia

Maltrata.- En la parroquia de San Pedro Apóstol, la mañana de ayer se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del maquinista Flavio Ceronio Corona, quien perdió la vida tras el sabotaje que sufrió el tren en el que se encontraba y a la que asistió el líder nacional ferrocarrilero, Víctor Flores Morales.

El servicio religioso se llevó a cabo a las 11:30 horas con la presencia de familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo uniformados, quienes lamentaron su partida.

El sacerdote oficiante dio palabras de aliento a los deudos y los llamó a seguir adelante aun en medio de la adversidad.

Por su parte, el líder sindical del sector, Víctor Flores Morales, refirió que el viernes dio el pésame personal a la familia y permaneció en la región hasta que sepultaron a su representado.

Añadió que espera la pronta acción de la justicia en el caso, que se detenga a los responsables y se les aplique la Ley como es debido para el caso.

Confirmó que se trató de un sabotaje y no un accidente como lo manifestó el Gobernador, quien únicamente desea evadir una responsabilidad, que es la de hacer cumplir el Estado de Derecho y la pronta justicia.

Un mariachi acompañó al cortejo fúnebre en el trayecto del templo al panteón, entonando las melodías que le gustaban a Flavio en vida; pero lo más triste del momento fue escuchar el sonido del tren que salía del equipo de audio que transportaba una camioneta.

CANAL OFICIAL

Estiman 15% de alza en combustible por aranceles de EU al acero y el aluminio

Trabaja Policía con una patrulla