Cd. Mendoza.- Agentes del grupo móvil de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Investigadora, lograron la captura de una joven empleada que fue denunciada por su expareja ante la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia, por haber golpeado y maltratado psicológicamente a su hija menor.
La indiciada responde al nombre de Karina Campos Maldonado, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto número 100, de la colonia Hogar, a quien se le instruye la Causa Penal 013/2018 del Juzgado Primero de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Amatlán de los Reyes.
Una fuente oficial dio a conocer que los hechos por los que fue denunciada la fémina ocurrieron cuando José Luis González Ramírez, padre de la menor (de identidad reservada) fue el que observó los constantes maltratos y la violencia que ésta ejercía sobre la pequeña, sin tener un motivo aparente para hacerlo.
Debido a esto, el hombre decidió acudir ante las autoridades Ministeriales para formular su querella en contra de Campos Maldonado, a quien el Juez decidió girarle orden de aprehensión tras encontrar elementos suficientes en su contra, por lo que finalmente fue detenida por la Policía Ministerial y trasladada al penal de mediana seguridad de La Toma, en donde enfrentará un proceso legal por maltrato a menores.
in Policiaca