Una noche inolvidable y llena de glamour fue la que resultó de los quince años de la guapa Melissa Zárate Islas, la cual ocurrió hace apenas unos días.
Este memorable festejo inició cuando Melissa asistió junto a sus padres: Enrique Zárate Gutiérrez y Guadalupe Islas de Zárate, a una misa de acción de gracias que se ofició en su honor y que tuvo lugar en la iglesia de Santa María de los Servitas.
Los señores José Juan Bonilla Jarquin y Ana Lilia Romero de Bonilla tuvieron la gran dicha de fungir como sus padrinos y por ese motivo elevaron sus plegarias al Creador para que siempre llene de bendiciones la vida de su encantadora ahijada.
Al concluir la eucaristía, el club privado de esta ciudad fue el sitio en donde se llevó a cabo la gran recepción por los quince años de Melissa y este lugar estuvo decorado de una manera muy elegante, en el que predominó el color rojo, ya que es el tono favorito de la festejada.
Familiares y amigos de la familia Zárate Islas tuvieron oportunidad de saborear esa noche un delicioso banquete en donde Melissa se mostró encantada con su fiesta y la disfrutó al máximo, así como cada uno de sus vals y las sorpresas que le tenían preparadas para tan especial ocasión.