in

¡Funcionarios irresponsables!

Superiberia

Nogales.- Más de ocho trabajadores del Ayuntamiento abandonaron sus lugares de trabajo en donde tienen la obligación de servir a la ciudadanía y asistieron al mitin político para hacer proselitismo a favor del candidato a la Gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

En el evento, realizado en un conocido salón social ubicado en la avenida Juárez, se observó la “pasarela” de funcionarios, portando una camiseta amarilla para apoyar a su candidato en horario laboral.

Pese a que la Ley le prohíbe a los trabajadores de los ayuntamientos y a los ediles acudir a actos de campaña en días y horas de trabajo hábiles, en los eventos políticos del abanderado del PAN-PRD-MC destaca la presencia de funcionarios no sólo de Nogales, sino también de municipios como Río Blanco, Maltrata, Acultzingo, Ciudad Mendoza, entre otros.

En algunas fotografías fueron captados Roberto Huitrón, Francisco Mortera Aguirre y otros trabajadores que en lugar de estar en el Ayuntamiento hicieron proselitismo.

De igual forma, se encontró a la hija y a la sobrina del regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, de nombres Viridiana y Ana, respectivamente.

Ciudadanos que fueron testigos de lo anterior hicieron un llamado al Presidente Municipal para que ponga orden en el Ayuntamiento, ya que a los funcionarios se les paga por trabajar y no por participar en eventos políticos.

CANAL OFICIAL

CHOQUE EN AVENIDA 1 Y CALLE 10

Resumen Meteorológico 31 de Mayo del 2018