in

Denuncia a golpeador

Superiberia

Orizaba.- En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un campesino que fue denunciado en el año 2015 por su expareja, a quien golpeó en el interior de su domicilio.

Se trata de Franco Romero Vera, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Úrsulo Galván sin número, de la comunidad Campo Grande, perteneciente al municipio de Ixtaczoqui-tlán, a quien se le instruye la Causa Penal 26/2018 del antes mencionado Juzgado de Amatlán de los Reyes.

Los hechos por los que fue denunciado el sujeto ocurrieron en el mes de abril, cuando éste circulaba a bordo de un vehículo y observó a la agraviada, Justina Cuanecuile Sánchez, a quien agredió de forma verbal.

Después, Romero Vera le propinó un manotazo en la cara y en el cuello, para después atacarla y taparle la boca con la mano para que no pudiera pedir auxilio. A pesar de esto, la mujer forcejeó con su agresor hasta que finalmente pudo escapar y pedir ayuda.

El indiciado amenazó de muerte a la ama de casa si hablaba de lo sucedido y salió huyendo, mientras que la agraviada decidió acudir ante la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia de la UIPJ para formular su querella en contra del campesino.

CANAL OFICIAL

Ebrio conductor va a la cárcel

Asaltan en una purificadora