CÓRDOBA.- Los jóvenes cordobeses que integran la Selección de Córdoba categoría Cadetes Varonil y que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018 viajaron ayer con rumbo a la sede Chihuahua, donde estarán buscando hacer historia y meterse dentro de los tres primeros del campeonato.
Teniendo como marco el Zócalo de la ciudad de Córdoba, los jóvenes fueron despedidos por sus familiares para iniciar su camino a las Villas en Veracruz, donde descansaron ayer y hoy a primera hora viajaron en avión a Chihuahua.
El entrenador del equipo y también cordobés, José Alfredo Gertrudis Domínguez, señaló que ya conoce el grupo donde estará jugando y con ello sus primeros encuentros que tendrá en la primera ronda del certamen.
El grupo que tendrá Veracruz será compartiendo sector con Yucatán y la sede Chihuahua, la fase se juega del 30 de mayo al 4 de junio y existe la confianza que el cuadro jarocho pueda dar la sorpresa y meterse dentro de los primeros sitios, todo gracias al buen trabajo que ha tenido el equipo en su preparación al comando de su entrenador, José Alfredo Gertrudis.