in

Culpa Edil a su antecesor

Superiberia

Rafael Delgado.- La alcaldesa, Isidora Antonio Ramos, responsabilizó a la Administración anterior del problema del desabasto de agua que existe, porque dejó todo mal.

Añadió que trabajan lo más rápido que pueden para solucionar la demanda de los pobladores, “les dimos la opción del tandeo y ellos aceptaron, esperamos que sea un paliativo para sus necesidades”.

Añadió que lo anterior es sólo temporal, en lo que se resuelve la escrituración de un terreno que les donó una señora de Jalapilla y en donde harán un pozo artesiano, “con ello vamos a resolver gran parte de la carencia que existe, porque surtiría a toda Jalapilla”.

Dio a conocer que hace unos días estuvo con autoridades estatales y se comprometieron a respaldarlos con obras que serán de beneficio para 9 mil habitantes de la zona. 

Al preguntarle cuál fue la situación que dejó el Ayuntamiento anterior, respondió que en pésimas condiciones y que este año deberán pagar 2 millones de pesos en laudos perdidos que tienen su origen desde hace seis años. 

También habló de lo que han hecho hasta ahora, pero no dijo nada en relación con el trato prepotente de sus colaboradores hacia la población, especialmente mujeres. 

CANAL OFICIAL

Ensucian ríos las industrias

Pistolero mata a 3 en Bélgica, en posible ataque terrorista