in

Demanda la IP al gobierno frenar ya la inseguridad

Superiberia

El CCE y la Coparmex exigieron al Gobierno actuar de inmediato para detener el crimen y la violencia, que se han convertido en los mayores obstáculos para la actividad productiva.

Ante los “inaceptables” niveles de inseguridad en impunidad, los empresarios agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigieron a los tres órdenes de Gobierno que actúen de inmediato para detener el crimen.

“Exigimos que pongan las condiciones mínimas para que nosotros podamos salir adelante con nuestro propio esfuerzo: los gobiernos actuales y los que aspiran a gobernarnos. Si es cierto que la violencia no se resuelve con violencia, también es verdad que la delincuencia no se elimina con perdones ni llamados a misa”, sentenció Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en su comentario semanal.

Los altos niveles de violencia se han convertido en los mayores obstáculos para la actividad productiva, señaló el empresario y refirió el cierre de empresas como Coca Cola-Femsa lo hizo en Guerrero; la empresa Lala en Ciudad Mante, Tamaulipas, y la Mina Dolores, en Chihuahua, donde trabajan más de mil 800 empleados, por el crimen.

 

DIARIO YUCATÁN

CANAL OFICIAL

Rescatan en Iztapalapa a dos secuestradas

Desaparece un afluente