Coscomatepec.- El taxi número 66 resultó con daños al ser impactado por un camión de carga en la carretera federal Coscomatepec-Fortín; el operador pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Municipal de Chocamán y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El hecho ocurrió cuando Salvador Hernández García, de 30 años de edad, conducía el auto de alquiler en su recorrido de rutina por la vía pública.
Datos oficiales indicaron que fue a la altura de El Huatusquito donde fue embestido por el tractocamión color amarillo, con razón social CROM.
El operador al ver lo ocasionado imprimió velocidad a su unidad para evitar saldar los daños causados, siendo a la altura de José Neria donde fue interceptado por la Policía Municipal de Chocamán; responde al nombre de José Hernández Cadenas, de 79 años de edad, con domicilio en la ciudad de Fortín, quien fue remitido a la preventiva municipal para deslindar responsabilidades en el caso.
Los uniformados de Coscomatepec arribaron al punto abanderando el área, mientras personal de Bomberos prestaron atención prehospitalaria a Salvador, quien resultó con lesiones en el cuerpo y rostro, pero no requirió traslado a un hospital para revisión médica.