in

Golpean vecinos a dos ladrones

Superiberia

Coscomatepec.- Unos 400 habitantes en estado etílico, de Tetelcingo, Cuiyachapa, El Sauce y Aserradero, detuvieron a dos delincuentes a quienes estuvieron a punto de linchar en Potrerillo; los manifestantes solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con fuentes oficiales, lo sucedido fue a las 10:40 horas de ayer, cuando una llamada anónima reportó a la base de la Comandancia Municipal el hecho. 

Al punto arribaron los gendarmes, entrevistándose con habitantes, quienes les explicaron que Abel Barojas Martínez, de 25 años de edad, originario de El Sauce, a las 02:00 horas escuchó detonaciones cerca del establo y al verificar se percató que se habían robado dos caballos del lugar.

Los pobladores con sus propios medios iniciaron la búsqueda de los  delincuentes en diferentes puntos, siendo en Tenixtepec donde localizaron una camioneta tipo Chevrolet con los animales hurtados, por lo que de forma violenta bajaron a los tripulantes y los llevaron a Potrerillo, donde los tuvieron retenidos por un buen rato.

Los sujetos fueron identificados como Luis Castro Antonio, de 20 años de edad y Víctor Parra Vázquez, de 20, ambos con domicilio en Ixtaczoquitlán, quienes fueron golpeados por los habitantes y resultaron con heridas faciales y en el cuerpo, les quitaron una escopeta que llevaban en la unidad; luego los entregaron a las autoridades.

CANAL OFICIAL

Fue detenido por causar accidente

Exigen cese de Director