Córdoba.- A disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) continuaba ayer por la tarde el conductor del automóvil Chevrolet Sonic que chocó contra el taxi número CO229 sobre la avenida 11, entre las calles 15 y 17, provocando la muerte de su chofer, así como lesiones a un pasajero, durante la noche del pasado domingo.
El “chafirete”, identificado como Mario Vázquez Hernández, originario de Paso del Macho, fue sepultado ayer lunes en su lugar de origen, luego de oficiarse una misa de cuerpo presente en su honor, en la cual estuvieron familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Será en las próximas horas cuando el Fiscal encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación determine la si-tuación legal de Enrique Hernández Galindo.
Ayer por la mañana un grupo de trabaja-dores del volante se presentó ante la Fiscalía Regional para exigir que se procediera en contra del detenido y que se le negara el beneficio de la libertad bajo fianza.
Cabe recordar que el accidente se suscitó alrededor de las 23:30 horas, sobre la avenida 11, entre las calles 15 y 17, donde el vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, chocó contra el taxi, provocando que su chofer muriera prensado y que una persona más que viajaba como pasajera resultara herida.