in

Donan $10 mil para el CRIO

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La presidenta del DIF Municipal, Clara Merlo de Marcial, hizo oficial un donativo de 10 mil pesos al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), al cual dijo, se le debe el progreso y desarrollo de varias personas con capacidades diferentes de este municipio.

Destacó que su esposo, el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, dispuso de esta cantidad, misma que fue entregada para beneficio de todos los mendocinos que acuden a este centro de rehabilitación infantil y de adultos.

Durante la entrega de dicho donativo, el cual fue depositado directamente en las instalaciones de la institución, Merlo de Marcial señaló al director del CRIO, José Luis Espíndola, la importante labor que realiza en favor de los habitantes mendocinos que requieren de alguna rehabilitación.

Expresó que en cada uno de los servicios, el municipio de Ciudad Mendoza juega un papel preponderante debido a que la mayoría de los que reciben atención médica en las oficinas de Orizaba, son personas que difícilmente podrán pagar altas cantidades en cualquier hospital.

En ese sentido, la presidenta del DIF Municipal dijo que la institución hizo un enorme esfuerzo en espera de que este centro de rehabilitación, que abrió sus puertas hace varios años, simplemente no les dé la espalda a los ciudadanos mendocinos.

Merlo de Marcial expresó que cada uno de los servicios recibidos en este centro consiste en recibir terapias de rehabilitación, las cuales en la mayoría de los casos, les ayuda a las demás familias a salir delante de sus problemas de discapacidad.

De esta manera, la presidente del DIF Municipal pidió a toda la ciudanía seguir cooperando en favor de esta noble causa, pues expresó que no es preciso que el CRIO esté cumpliendo un aniversario para apoyar a los discapacitados que requieren de alguna atención especializada.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Riesgo en puente de Valle Dorado

Inician discusión sobre la reforma hacendaria