in

‘Ola’ de secuestros

Superiberia

Región.- En los últimos meses la zona de Nogales y Ciudad Mendoza se ha convertido en un lugar inseguro, ya que los secuestros van en aumento con total impunidad y sobre todo en complicidad con los jueces corruptos, pues cuando los malandros son detenidos los sueltan inmediatamente a cambio de “moches”.

Un ejemplo claro es el de dos secuestros a una sola familia, ambos prestamistas y comerciantes; se supo que los delincuentes obtuvieron un botín superior a los 2 millones de pesos, ya que fue un sobrino y tío quienes fueron privados de su libertad en la ciudad de Nogales.

LOS RESCATAN

Cuitláhuac.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a dos mujeres y dos menores de edad, que fueron privados de su libertad la madrugada de ayer en el municipio de Ciudad Mendoza, por la pareja de una de ellas, trasladándolas en un taxi de esta localidad.

Ambas mujeres: así como los dos menores, una niña de 9 y un niño de 6.5 años, estaban encerrados  en una habitación del hotel San Ángel, ubicado a la entrada a la cabecera municipal, en donde alrededor de las 10:00 horas fueron rescatados por los uniformados.

La concubina del sujeto, una empleada de 26 años de edad, identificada como María de los Ángeles Limón Juárez, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja al momento del rescate, debido a que presentó fractura del maxilar al ser atacada a tubasos cuando fue sacada de su vivienda en la colonia Hogar, en Ciudad Mendoza, siendo trasladada e internada para su atención médica.

La esposa del agresor, una ama de casa de 26 años de edad, no sufrió lesión alguna, al igual que los menores de edad, de acuerdo al reporte dado a conocer por elementos de  la Policía Local, encargados de realizar el rescate al ser requeridos ante una llamada de auxilio.

Los hechos se originaron alrededor de las 03:00 horas en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, hasta donde llegó el sujeto identificado como Edgar Rafael Virgen Rosas, el cual con lujo de violencia sacó de su vivienda a María de los Ángeles y junto con su esposa y dos menores se las llevó a bordo de un taxi de esta localidad hacia Cuitláhuac.

La Fiscalía Especializada, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), ya inició una Carpeta de Investigación al respecto,  mientras que la empleada lesionada por la tarde aún se encontraba internada y bajo observación médica.

Del responsable se desconoce su paradero, ya que al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, optó por escapar del lugar para evitar ser detenido por las Fuerzas del Orden y enfrentar a la justicia.

CANAL OFICIAL

Asesinan a 6 mujeres

Amanece temblando en Veracruz, Oaxaca y Chiapas