Fortín.- Una camioneta Ford Explorer se salió del camino y terminó volcada, ayer por la mañana sobre la carretera federal Fortín-Chocamán, entre la comunidad Monte Salas y Monte Blanco, sin que se registraran personas lesionadas, pero sí originó la movilización de elementos de Águilas Negras para abanderar la circulación y esperar la llegada de elementos de la Policía Federal.
Los hechos se suscitaron al momento en que la unidad color blanco, con placas YJK-8951 circulaba sobre dicha carretera federal, procedente de Fortín con dirección a Monte Salas, cerca de las 08:00 horas.
A la altura del kilómetro 3, la unidad fue sacada del camino por un vehículo desconocido, originando que el conductor perdiera el control y se volcara, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.
En el lugar estuvieron elementos de Águilas Negras y Policía Estatal en apoyo al conductor de la unidad automotriz, mientras llegaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y remolcar la unidad a un corralón.
in Policiaca