Amatlán.- La Feria de la Caña se lleva a cabo en la congregación de Paraje Nuevo en pro de reunir recursos para la construcción de una capilla en la colonia 24 de Febrero, pues requieren de más de 40 mil pesos para adquirir el material y concluir la construcción.
Una de las integrantes del Comité del evento manifestó que se efectuará durante el fin de semana y pretende despedir el ciclo de zafra, así como reunir recursos, por ello es que todos se encuentran trabajando para poder terminar la obra que emprendieron.
La capilla tiene el altar, dos muros laterales y medio techo de dos aguas, así como algunas paredes, pero requieren de más inversión para terminarla.
Indicó que también les hace falta adquirir bancas y otros artículos que les son necesarios para asistir a los servicios religiosos.
Ciudadanos Unidos Pro trabaja para poder realizar mejoras en su congregación, debido a que requieren de muchas acciones para mejorar, porque de la política sólo han obtenido promesas.
La inauguración de la fiesta estuvo a cargo del presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho y de la organización Ciudadanos Unidos Pro, así como miembros del pueblo e invitados.
Anoche se presentó el grupo Nativo Show que alternó con Chicos Kumbia, en tanto que hoy se llevará a cabo una cabalgata y carrera de caballos, así como un festival cultural y fuegos artificiales.
in Regional