in

Necesario, desarrollo agropecuario: Ramos

Superiberia

Tomatlán.- Al recorrer este municipio, dedicado en su mayoría a la siembra y venta del café, el candidato a la Diputación Federal por Nueva Alianza, Julián Ramos Hernández, reconoció -al escuchar a su gente- la necesidad de servicios como agua, luz y drenaje, además de promover el desarrollo agropecuario.
Saludando a sus habitantes, que lo reconocieron por su labor altruista de años atrás, el aspirante a Legislador por el Distrito 16 dijo que desde el Congreso de la Nación lleva como meta atraer recursos para los pueblos de su zona y crear leyes que permitan agilizar los permisos en estos municipios de las Altas Montañas para la instalación de nuevas empresas.
Ramos Hernández aseguró que es urgente atraer inversión y empleo, además de mejorar los sistemas de educación, con recursos federales que se deben gestionar.
En torno a las mujeres de Tomatlán, refirió que se buscará trabajar de la mano con los ayuntamientos para crear programas de autoempleo, que permitan a este sector estar empoderado y no depender de apoyos externos, así como buscar “subir” los índices de alfabetismo.
El candidato llevó sus propuestas a las viviendas de los ciudadanos y los invitó a que el próximo 1 de julio salgan a votar por la mejor opción en Veracruz: Nueva Alianza, según él.

CANAL OFICIAL

Jóvenes, presentes en materia política: Distrito XIX del OPLE

Se incrementa la producción alimentaria