Orizaba.- El campesino que murió atropellado el sábado cuando cruzaba la prolongación de Oriente 6, aún continúa sin identificar, así como el chofer del autobús sigue prófugo de la justicia.
El cuerpo permanece en funerales Vásquez, a disposición del agente del Ministerio Público del sector sur, quien giró el oficio de investigación para localizar al concesionario del camión de la línea de camiones de pasaje de Transporte Valles de Tuxpango (TVT).
Fue el pasado sábado a las 22:15 horas, cuando se registró el accidente en el carril de bajada de Oriente 6, testigos aseguran que el chofer manejaba a exceso de velocidad en piso mojado, y que al ver al peatón cruzar la calle no pudo frenar. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para evitar la muerte de esta persona, la cual quedó tendida en el piso y metros más adelante el autobús de pasajeros responsable de la muerte del campesino.
Por tal motivo, el autobús de pasajeros, número económico 130, con placas de circulación 902-180 W del servicio público del estado, ruta Orizaba Tuxpanguillo, se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, al huir el chofer del accidente.
Lo único que saben del finado, es que al parecer provenía de la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono