in

Lo agreden a batazos

Superiberia

 

Orizaba.- Con lesiones en la cabeza, brazos y piernas, resultó un comerciante de la colonia urbana Librado Rivera, tras la agresión a batazos de tres desconocidos, quienes lo derribaron cuando iba en su bicicleta acompañado de su esposa.

Luis Aarón Luna Jiménez, comerciante, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia urbana Librado Rivera, es el agraviado que acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte a denunciar a Susana Trujillo Pérez a Manuel y un tal “Chuy”, de quienes desconoce sus generales.

Explicó que el pasado domingo, alrededor de las 15:00 horas se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia antes mocionada, para ello viajaba en su bicicleta y en la parte trasera lo acompañaba su mujer, Lidia Rosas Ríos, misma que también sufrió algunos golpes.

Supuestamente, cuando pasaban junto a los denunciados, uno de ellos metió el pie a propósito entre las llantas de la bicicleta para detenerlos, provocando zigzaguear con el vehículo,  metros más adelante no pudo controlarla y terminaron en el piso, ambos se levantaron para reclamarles.

Sin embargo, cuando apenas estaba por reclamar los tres se les fueron encima armados con sendos bates, sin darle oportunidad a defenderse lo golpearon con los objetos contundentes; al ver derribada a su víctima, los agresores huyeron con rumbo desconocido. 

Minutos más tarde, socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al comerciante, y una vez que logró su alta se presentó a denunciar a los tres desconocidos, de los cuales sólo sabe el nombre completo de la mujer, pero de sus cómplices los desconoce. 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca Delegado de Política Regional de Orizaba

Se calcina vivienda