in

Ex policía golpea a su ex pareja

Superiberia

 

Córdoba.- Con probable fractura de cráneo y diversos golpes en el cuerpo terminó una joven madre, luego de que fuera lanzada hacia un río por su ex pareja sentimental, quien fue reconocido como ex policía municipal, y cuya detención fue lograda por elementos de la Policía Estatal cuando intentaba darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar hasta el que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

Todo comenzó cuando el ex policía municipal Guillermo Ávila Tépec, de 25 años, en estado de ebriedad llegó hasta la casa de su ex pareja, Sandra Varoja Argüello, de 23 años, la cual se ubica sobre la avenida Ferrocarril de la mencionada colonia.

El ebrio sujeto comenzó a discutir con su ex mujer, y en un intento por arrebatarle a su bebé de un año de edad, ella se defendió, por lo que furioso, el ex uniformado comenzó a golpearla para luego aventarla hacia un río de aguas negras que atraviesa por su casa.

Testigos de la acción pidieron de inmediato la presencia de la Cruz Roja, trasladándose de inmediato los paramédicos; a su vez, el ex policía intentó huir pero justo en ese momento iban pasando policías estatales, quienes lograron aprehenderlo.

Los socorristas y los uniformados sacaron a la fémina del río, y después la trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde quedó internada víctima de un traumatismo craneoncefálico severo y múltiples golpes.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Mando Único donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Miguel ¡ngel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ejecutan a joven

Hallan muerto a campesino