Nogales.- Un albañil ingresó a la vivienda donde actualmente vive su ex pareja para insultarla y posteriormente procedió a golpearla; fueron vecinos del lugar quienes al escuchar los gritos pidieron la intervención de los policías municipales para que detuvieran al agresor de la fémina.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando el ahora detenido quien responde al nombre de Noé Sánchez Velasco llegó a la casa marcada con el número 13 ubicada en la calle Córdoba de la colonia Aurora sitio en donde vive su ex pareja.
Fue alrededor de la 07:35 horas cuando Noé de 39 años de edad y quien iba en estado inconveniente comenzó a patear la puerta de la casa y finalmente logró abrirla pues conocía cómo hacerlo por el tiempo en que vivió junto con la fémina.
Ya en el interior el albañil empezó a insultar a la mujer quien responde al nombre de Esmeralda, quien es trabajadora doméstica en una vivienda.
Debido a los gritos de la fémina por los golpes que le dio el hombre, vecinos de la calle pidieron la intervención de la Policía municipal quienes se trasladaron rápidamente y lograron la detención del agresor, quien minutos después fue trasladado a la comandancia.
La mujer también llegó a las instalaciones de la municipal en donde pidió la presencia de un licenciado quien se encargaría de levantar un acta en la cual el hombre tenía restricción de acercarse a la señora y en caso contrario sería detenido por no cumplir lo acordado.
Este convenio fue aceptado por ambas partes y de esta forma evitaron las denuncias vía penal.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono