La parroquia de San José Obrero fue el recinto que recibió a Laureano Gasperín García e Ingrid Pitol Castellanos quienes convencidos de su amor unieron sus vidas en matrimonio para conformar así una nueva familia.
Contentos al protagonizar el día más feliz de su existencia, este pasado fin de semana ambos escucharon las palabras y buenos deseos del presbítero que ofició la ceremonia, quien en presencia de Alberto Pitol y Sandra Castellanos, padres de Ingrid, así como Laureano Gasperín y Mercedes García de Gasperín, padres del novio, exhortó a la pareja a fortalecer su vínculo de amor por el resto de sus vidas.
Atentos a la misa de esponsales, los enamorados proclamaron su amor con el “sí, te acepto”, y con ello sellaron su compromiso de formar un hogar ejemplar y de convivir felices todos los días de su vida.
Luego de convertirse en marido y mujer, los nuevos esposos se trasladaron a una reconocida finca de la ciudad en donde familiares y amigos fueron testigos de su gran amor.
Recibiendo las felicitaciones y los mejores deseos por esta nueva etapa, se realizó el emotivo brindis, con el cual protagonizaron una romántica velada disfrutando sus primeras horas como feliz matrimonio ¡Enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono