in

Fallece de paro cardíaco

Superiberia

Huatusco.- Un hombre murió de un ataque al corazón la tarde de ayer, cuando conducía un auto tipo Mazda en el tramo federal Huatusco-Conejos, a la altura de la Universidad Chapingo, donde acudieron elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista para corroborar lo sucedido.

Los hechos se conocieron a las 15:45 horas, a través de una llamada de auxilio que reportó a la Comandancia Municipal que en el tramo referido había una persona solicitando apoyo de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte oficial, el occiso respondía al nombre de Fernando Argüello Flores, de 45 años de edad, quien fue a visitar a su hijo Iván Argüello Hernández para llevarlo a su casa en la colonia Agustín Chicuéllar.

Iván explicó que en el trayecto su padre se empezó a sentir mal, mientras circulaba a la altura de Mata Oscura, pero al llegar a  Chapingo se desvaneció, por lo que tomó el volante para colocarse sobre la cuneta y prevenir un accidente.

Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso, después elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Agentes Ministeriales, personal de la Fiscalia Regional de Huatusco y un perito criminalista realizaron la inspección ocular, ordenaron que el cadáver fuera remitido a la morgue para su necropsia de rigor y seguir con los trámites de Ley.

CANAL OFICIAL

Lesiona maestro a un estudiante

Harán evento sobre cosplay