Nogales.- Una intensa persecución entre elementos de la Policía Federal y delincuentes que iban a bordo de un automóvil se registró la noche de ayer en la autopista Puebla-Córdoba y concluyó en la congregación El Encinar, lugar en donde los sujetos lograron evadir la acción de la Fuerzas del Orden y huyeron, no sin antes intercambiar disparos con los efectivos.
Según se dio a conocer, fue alrededor de las 22:00 horas que personal de las Fuerzas Federales lograron ubicar un automóvil marca Volkswagen Jetta de color blanco, cuyos ocupantes habrían sido señalados de haber cometidos varios robos en la autopista, por lo que de inmediato comenzaron a seguirles la pista.
Al verse descubiertos los tres sujetos huyeron a toda velocidad rumbo a El Encinar, lugar en donde quisieron pasar sobre las vías del tren a toda velocidad, pero al parecer chocaron contra uno de los rieles y no pudieron seguir avanzando, motivo por el cual bajaron de la unidad y huyeron a pie rumbo al cerro.
Desafortunadamente los meleantes no pudieron ser detenidos, a pesar de que al operativo se sumaron elementos de la Policía Estatal; sin embargo, el auto en el que viajaban fue asegurado por las Fuerzas Policiales.
A la par de estos hechos, policías municipales de Orizaba detuvieron a tres sujetos que viajaban en el taxi número 1266 de Córdoba, quienes al parecer habrían perpetrado algunos asaltos en la zona usando el auto de alquiler mencionado, por lo que fueron remitidos a la Inspección de Policía para iniciar una investigación y el carro quedó a disposición de la UIPJ.