Córdoba.- La tarde de ayer miércoles, la empresa encargada de la organización de la Expo Feria Córdoba 400 Años, junto con personal del Ayuntamiento, finiquitó a todo el equipo de apoyo.
Tal y como se había acordado con ellos, los ciudadanos que apoyaron como grupo de staff, seguridad y limpieza dentro del recinto ferial, recibieron ayer miércoles el pago correspondiente a los servicios prestados.
De manera ordenada, personal del Ayuntamiento hizo el pago correspondiente y al mismo tiempo les agradeció por haber sido parte de la organización de la Expo Feria Córdoba 400 Años.
“Pues ellos fueron parte fundamental del éxito que se tuvo durante los once días que duró la Feria, ya que eran encargados de la seguridad interna, de mantener limpias las instalaciones y de apoyar en los diferentes espectáculos”, señalaron.
En total fueron 250 ciudadanos los que apoyaron durante cada uno de los días de la fiesta de la ciudad, por lo que su trabajo fue importante para lograr que los más de 145 mil asistentes tuvieran una grata experiencia con el regreso de la Feria a Córdoba.