Huatusco.-Una camioneta colisionó contra otra unidad que transportaba cilindros de gas; sólo reportaron daños materiales de consideración.
El hecho se conoció a las 06:30 horas de ayer a través de una llamada telefónica, la que indicó a la radioperadora de turno de un accidente vial en el entronque que comunica a la colonia Reserva Territorial con la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, por lo que solicitaban la presencia de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reportes oficial, el operador de la unidad de Gas de Huatusco por falta de pericia hizo corte de circulación en la arteria federal estrellándose contra una camioneta particular, a la que le ocasionó daños en la parte delantera.
Tras el percance, los conductores resultaron ilesos y solicitaron apoyo de los gendarmes para que tomaran conocimiento de los hechos y dar parte a la Policía Federal para deslindar responsabilidades y cuantificar las afectaciones que se generaron.
Cabe mencionar que elementos de Tránsito Estatal intentaron realizar las diligencias en un tramo que no les corresponde, a fin de recibir una gratificación económica, acusaron las partes involucradas.