in

Aplican Censo de Satisfacción

Superiberia

CD. Mendoza.- Trascendió que después de su jornada laboral, los empleados del Ayuntamiento son obligados a aplicar una encuesta en las 22 colonias de la ciudad que corresponde al “Censo de Satisfacción Ciudadana sobre los Servicios Municipales”, actividad que acusan tiene fines políticos.

Se trata de un cuestionario conformado por diversas secciones que solicita información como características de la vivienda, condiciones sociales y económicas, identificación de los hogares, percepción de la corrupción, mala atención de los servidores públicos y evaluación de los servicios básicos, entre otros temas; funcionarios inconformes porque se les encomendó tal actividad, aseguraron que las encuestas contestadas tienen que llevarlas al domicilio particular del coordinador de asesores del Ayuntamiento, Armando Muñoz, en donde se recopila toda la información de los residentes.

Resaltaron que sin abundar se les informó que las encuestas serán utilizadas para la conformación de la Agenda para el Desarrollo Municipal, “el Coordinador de Asesores goza de privilegios porque se la pasa paseando y para la elaboración del plan solamente ordena con prepotencia que se trabaje fuera del horario, ya que la instrucción fue aplicar los cuestionarios entre las 16:00 y 19:00 horas”, señalaron.

Indicaron que el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 no fue aprobado por el Cabildo porque lo desconocen y sólo les mostraron el acta para la firma, pero sigue en las mismas condiciones.

CANAL OFICIAL

Extraen piedras y arena de presas

Falla intento de desalojo