Tijuana.- El ruido de un motor de carro alertó a quienes deambulaban sobre la avenida Las Cruces del fraccionamiento Terrazas del Valle; cuatro personas, una mujer y un hombre así como dos adolescentes, quedaron paralizados ante el traqueteo de armas procedentes de un auto en marcha.
La noche del domingo unos sicarios acribillaron a las víctimas afuera de un domicilio lugar que, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se utiliza como “tiendita”.
Tres de ellos son familiares de internos del Centro de Reinserción Social de La Mesa, donde se encuentran bajo proceso por delincuencia organizada y delitos contra la salud, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, se reportó la balacera en esta colonia popular con un saldo de dos muertos frente a la casa donde departían los adultos, mientras que en el Hospital General fallecieron los menores de 12 y 14 años.
Vecinos relataron que los gatilleros viajaban en un automóvil Jetta color blanco que se aproximó al acceso de la casa para disparar sus armas de fuego.
agencia