Córdoba.- Un automóvil Nissan Aprio, color guinda, resultó dañado de su parte lateral derecha y frontal, luego de ser impactado por un tráiler que escapó, mismo que lo proyectó contra la barra de contención, a la altura del kilómetro 294+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo trébol de Amatlán-Paso a desnivel El Diamante.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron el estado de salud del conductor pero no fue trasladado a ningún nosocomio.
El carril de alta fue cerrado momentáneamente; el accidente que, por fortuna no dejó pérdidas humanas qué lamentar, se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el vehículo Nissan Aprio, con matrícula YCP-7091, circulaba procedente del trébol de Amatlán hacia el paso a desnivel El Diamante, sobre la autopista.
A la altura del kilómetro 294+400 lo impactó un tráiler y escapó, originando que el chofer perdiera el control y chocara contra la barra de contención, dejando sólo daños materiales por unos 10 mil pesos.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de este percance y ordenar que la unidad fuera retirada para evitar mayor congestionamiento vial en la zona.