México, D.F.- Las ilusiones de que Rubens Sambueza forme parte del Tri crecen a tambor batiente. Toda vez que el volante azulcrema agilizó sus trámites de nacionalización mexicana, éstos están cerca de concluirse y esta semana podría recibir los papeles que lo puedan hacer ya elegible para la
Selección Nacional comandada por Miguel Herrera.
Al ser consultado, “Sambu” aseguró que está a tan sólo un trámite para cerrar el proceso que le permita recibir su carta de naturalizado. La confianza de que pueda obtenerla en esta misma semana es grande y el jugador espera que así sea.
El ‘14’ de las Águilas aceleró el proceso de naturalización a petición del Piojo, ya que quiere tenerlo en la escuadra nacional de cara al Repechaje contra Nueva Zelanda.
Sambueza está muy “ilusionado y ansioso” por ya ser mexicano y en el seno azulcrema y ahora también del Tri aseguran que no existe ningún impedimento para que pueda vestirse de verde, pues el reglamento no dice lo contrario. Las dudas crecieron, ya que formó parte de una selección juvenil de Argentina, pero nunca de la Mayor en un partido internacional catalogado “A”.
AGENCIA