Amatlán.- Un hombre fue atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de la comunidad Puente de Oro, por lo que fue auxiliado de manera inmediata por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente, debido a las múltiples lesiones que presentó.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Sin embargo, al no ubicar a la unidad causante del accidente se retiraron del sitio, no sin antes levantar el informe correspondiente.
El accidente se registró ayer lunes por la noche, cuando un hombre identificado como Diego Illescas, de aproximadamente 25 años de edad, trató de cruzar al otro lado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 12, en la comunidad Puente de Oro.
De momento, el joven fue atropellado por un vehículo, el cual lo proyectó contra el pavimento, quedando boca abajo y gravemente lesionado.
Al ver lo sucedido, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana al número de Emergencias 911.
A su llegada, los paramédicos atendieron al lesionado, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron rápidamente al Hospital General de Córdoba para que fuera intervenido quirúrgicamente.